7 pasos para subir posiciones en Google. Nuestra experiencia en posicionamiento de páginas web en Cantabria

7 pasos para subir posiciones en Google. Nuestra experiencia en posicionamiento de páginas web en Cantabria
7 Pasos Para Subir Posiciones En Google
  • Categoría de la entrada:Marketing

Optimiza tu página web

Tener una web optimizada es esencial para mejorar la velocidad y los tiempos de carga de tu página web, lo que es fundamental para que subas en las búsquedas. Este es uno de los factores principales para mejorar lo que se llama la experiencia del usuario web, pues nunca debes perder de vista este aspecto tan importante: lo que piensa y siente tu visitante y potencial cliente en Internet. Se trata de cuidar el diseño web, navegación intuitiva, estructura visual del contenido, etc.

Escribe sobre lo que buscan tus lectores en el buscador

Si quieres hacer las cosas bien a largo plazo es fundamental que sigas una correcta estrategia de contenido en Internet. Se trata de saber lo que escriben y buscan esos potenciales clientes a los que queremos llegar en Google. Un esfuerzo de marketing que nos ayuda a aparecer antes en los resultados y llegar a esos clientes potenciales en Internet. Nosotros, como expertos en SEO local en Cantabria, te podemos ayudar muy bien.

Crea contenido de calidad para tu página web en Cantabria

Uno de los secretos de un buen posicionamiento es cribar la intencionalidad de búsqueda del usuario. Lo que mis clientes necesitan y cómo lo buscan en Internet. Sin embargo, no solo es importante ofrecer aquello que el lector está buscando, sino que las respuestas que volquemos en nuestra web sean de la máxima calidad. Es esencial para que Google nos indexe como contenido relevante, lo que ayudará a posicionar correctamente en los buscadores. Y favorecerá que tu web sea catalogada también por los usuarios como de contenido original e interesante, y que sea lo que tu público objetivo está buscando.

Tienes que añadir recursos gráficos a tu página web para posicionar mejor

Es importante para fomentar una experiencia web positiva, los recursos gráficos, que pueden ser de creación propia y que incluyen los siguientes:

  • Gráficos
  • Vídeo
  • Infografías
  • Imágenes

Además, los recursos gráficos son importantes para obtener un buen posicionamiento web también en las redes sociales o en plataformas especiales, como Youtube. Y ayudan a una mejor comprensión de los servicios que ofrecemos, pero además nos confieren esa imagen de expertos de lo que hacemos.

El efecto profesor que es tan bien recibido por los usuarios. Como cuando un señor con bata nos vende un producto sanitario o alimenticio en la televisión. Pero esto también puede hacerse como abogados, por ejemplo, explicando nuestros derechos de cara a un litigio determinado. O para explicar cómo se construye una piscina privada con tales o cuales mejoras. Todo entra mejor con un vídeo.

Ofrece el contenido que los usuarios buscan en tu página: nuestra experiencia como especialistas en SEO en Cantabria

¿Cómo conseguir esto? La clave para que los usuarios interactúen con tu página es ofrecer el contenido que mis clientes están buscando. Que sea, además, de calidad, y les aporte confianza y seguridad en que tú eres el gran profesional. La solución a sus problemas, que les han llevado a los buscadores a preguntar por esos servicios que tú ofreces.

¡Deja claro cómo contactarte!

Un error muy común de todos los sitios web es no tener accesibles los datos de “Contacto”, lo que va a dificultar muchísimo que nos puedan llamar o escribir. Y luego es muy importante que nuestra “Política de privacidad” sea visible, en especial, si queremos evitar incluso sanciones.

Trata de fidelizar y de conseguir tráfico recurrente con contenido de calidad para tu web en Cantabria

Probablemente, el contenido es la parte más complicada de todas y en gran parte debido a la creciente competencia en Internet. Nos referimos a crear un contenido único, ameno y bien posicionado que solucione esa gran pregunta: cómo captar las visitas de mis potenciales clientes.
Fidelizar a los usuarios de mi sitio web es hacer que vuelvan a tu web. Y que no se produzcan los odiados rebotes que todo posicionador web debería evitar.