Potenciar tu web y tienda online en Cantabria

Potenciar tu web y tienda online en Cantabria
Potenciar Tu Web Y Tienda Online En Cantabria (1)
  • Categoría de la entrada:Marketing

Algunos términos básicos que debería conocer para captar más clientes en Internet

El sector online está siempre en desarrollo, pero hay muchos conceptos que ya son comunes a todos los países y que todos los emprendedores y profesionales deberíamos controlar. Un camino que no es tan complicado como parece. Sólo hace falta que lo recorras de la mano de los mejores profesionales de las páginas web en Cantabria. Personas como nosotros, que llevamos casi 20 años haciendo páginas web en Cantabria y que conocemos bien todos los factores que deberías considerar para tu negocio.

Nuestra experiencia en eCommerce en Cantabria

Uno de estos conceptos fundamentales que queremos transmitiros es el eCommerce. Se puede plantear de muchas maneras, según sea la naturaleza de tu empresa y la clientela a la que queramos dirigirnos en Internet. Una de estas maneras es la tienda online con producto propio, tan parecida a una tienda física pero en su versión web.

Dropshipping en Cantabria

Otro concepto del que habrás oído hablar mucho es el dropshipping: un tipo de e-commerce en el que el vendedor no envía el producto, sino que es su distribuidor el que se ocupa.

De esta manera, nos ahorramos los costos de mantener stocks que a lo mejor ni vendemos.

Otra gran ventaja es que es el distribuidor quien se encarga de todo el proceso de logística que muchas veces no somos conscientes del trabajo que implica:

  • Almacenar el producto con todos los costes que acarrea: seguridad, limpieza, alquiler del local, coste del personal.
  • Preparar los pedidos, teniendo en cuenta el control de stock, localización en el almacén y llevar hasta el punto de empaquetado.
  • Empaquetar y todo lo que eso supone: cajas, material de envoltorio, protección etc.
  • Enviar y gestionar el seguimiento del paquete incluyendo llamadas del cliente final
  • Logística inversa. Todo lo relacionado con la devolución de pedidos como llamadas del cliente, gestionar el envío, comprobar la mercancía devuelta, reposición en el almacén.

Nosotros nos podemos ocupar de encontrar esos proveedores de dropshipping en Cantabria o en cualquier parte del país o el extranjero. Y hacer que tu ecommerce se integre con el del distribuidor para que te lleve el menor tiempo posible.

Aspectos importantes del eCommerce

Muchos clientes de nuestro estudio de eCommerce en Cantabria nos preguntan qué es lo más importante a la hora de abordar este canal de venta. Nosotros creemos que se puede resumir en: la Experiencia de usuario, que debe ser amable y confiable; el proceso de compra online, que también tiene que ser fácil y asequible. Y las herramientas que componen la plataforma en la cual realizar las transacciones con seguridad y sin problemas técnicos.